Escapada de fin de semana en Ribes de Freser
Escapate un fin de semana en nuestra casa rural con encanto cerca del cremallera de Nuria.Visitanos.
¿Te apetece escaparte un fin de semana a la montaña? En la casa rural La Casassa de Ribes te alojarás en un establecimiento con historia que se encuentra en la localidad de Ribes de Freser, a 3 kilómetros del pueblo de Ribes de Freser y la estación del cremallera de Nuria.
Se trata de una confortable masia del S.XVII formada por 4 apartamentos de diferentes capacidades, ideales para un fin de semana romántico o para desconectar de la rutina y pasar unos días de diversión en la montaña. El lugar es perfecto tambien para familias ya que el alojamiento dispone de una zona de juegos infantiles para que los más pequeños lo pasen en grande con un parque infantil y un pequeño campo de futbol con cesped artificial.
Alrededor del hotel se encuentran las preciosas montañas del Pirineo catalán del Valle de Ribes con vistas panorámicas, donde en invierno, podrás acceder a las pistas de esquí de La Molina y el Valle de Nuria a solo media hora de camino. Si quieres ir en verano, los alrededores de nuestros apartamentos rurales son perfectos para practicar deportes o actividades como puede ser el ciclismo, el senderismo o excursiones guiadas por la zona. De hecho, en el mismo hotel, podrás alquilar bicicletas eléctricas por si quieres dar un paseo sin ningún esfuerzo. Vente a pasar un fin de semana romántico, de turismo activo, o de esquí en los apartamentos de La Casassa de Ribes. Te conquistará.